Como funciona la categoria de Agrega tu anime.
2 participantes
Página 1 de 1.
Como funciona la categoria de Agrega tu anime.
Holap,les tarigo alguna info para que sepan como funciona esta categoria,bueno es muy sencillo simplemente el user que desee agregar su anime publica en esta categoria el anime que desea agregar con un post sobre este que puede contener info,descargas,imagenes,etc... y este post sera visto por algùn miembro de el grupo de staff el cual devera responder a tu post anime agregado en un plazo de 24 horas,ese sera el aviso de que tu anime sera agregado,si estas interesado en agregar tu anime deves apresurarte ya que cuando se termine el nùmero maximo de categorias agregadas tendras que hacer una votaciòn donde se vera si se agrega.
Es normal que esta categoria no contenga temas ya que estos son movidos por algún miembro del staff a la categoria que se agrego.
fuente:admin-nickoh!
Esto es todo cualquier cosa pregunten,bye.
Es normal que esta categoria no contenga temas ya que estos son movidos por algún miembro del staff a la categoria que se agrego.
fuente:admin-nickoh!
Esto es todo cualquier cosa pregunten,bye.
Tobi- Ubicación : chile xd!
Re: Como funciona la categoria de Agrega tu anime.
ose yo subo un manga o anime y lo ponen en la pagina principal del foro????
Hatake escribió:ose yo subo un manga o anime y lo ponen en la pagina principal del foro????
si,en las categorias por ejemplo:"hola quiero agregar naruto",ok anime agregado en un plazo de 24 horas y como vez en las categorias queda agregado naruto!...
Tobi- Ubicación : chile xd!
Tobi escribió:Hatake escribió:ose yo subo un manga o anime y lo ponen en la pagina principal del foro????
si,en las categorias por ejemplo:"hola quiero agregar naruto",ok anime agregado en un plazo de 24 horas y como vez en las categorias queda agregado naruto!...
genial