sugerencia para agregar el anime beelzebub a una categoria
3 participantes
Página 1 de 1.
sugerencia para agregar el anime beelzebub a una categoria
hola a todos no se si les parece agregar el anime beelzebub a las categorias principales es un anime genial y en lo personal me gusto mucho por las exelentes ecenas de accion, peleas y el personaje principal Oga Tatsumi el delincuente encargado del rey demonio bebe beel quien no le tema a nada ni a nadie y tambien las ecenas de comedia muy divertidas aqui les dejo algunas imagenes.
Y si les parece buena la idea yo lo publico cada semana bueno espero sus comentarios xd
Y si les parece buena la idea yo lo publico cada semana bueno espero sus comentarios xd
Última edición por Admin-ranma3161 el Dom Sep 11, 2011 7:59 pm, editado 1 vez
Re: sugerencia para agregar el anime beelzebub a una categoria
no conocia este anime,pero la cara de los personajes me causa mcuha gracia así q te apoyo !
gracias amigo te recomiendo este anime es genial esta aun en emision tiene 33 episodios y todos son genialesNarutoXD escribió:no conocia este anime,pero la cara de los personajes me causa mcuha gracia así q te apoyo !
Admin-ranma3161 escribió:gracias amigo te recomiendo este anime es genial esta aun en emision tiene 33 episodios y todos son genialesNarutoXD escribió:no conocia este anime,pero la cara de los personajes me causa mcuha gracia así q te apoyo !
ok,si tu lo dices lo vere gracias por la info !
espero les interese agregar este anime a una categoria es genial y aun esta en emision
exelente anime ya lo he visto y es genial
hashirama senju- Edad : 30