Novato aca y me presento
3 participantes
Página 1 de 1.
Novato aca y me presento
Buuuuuen00000 me presento, vivo en costa rica, casi que casado, tengo 23 años, amante y defensor del anime y del manga, trabajo como consultor it, soy ingeniero en informatica recien graduado xd, fui contactado por medio de "elmagitox" ( ese es su nick en taringa ) aca no se ni quien es , espero poder aportar al foro y que viva Uzumaki Naruto, Monkey D. Luffy :afro: (afro power jajaja ), Roronoa Zoro , Natsu Dragneel, Kuchiki Byakuya, Nara Shikamaru, Kurosaki Ichigo, Zaraki Kempachi :cyclops: , Saya Kisaragi, Asuka Langley Soryu
Re: Novato aca y me presento
Ballestero-Sennin escribió:Buuuuuen00000 me presento, vivo en costa rica, casi que casado, tengo 23 años, amante y defensor del anime y del manga, trabajo como consultor it, soy ingeniero en informatica recien graduado xd, fui contactado por medio de "elmagitox" ( ese es su nick en taringa ) aca no se ni quien es , espero poder aportar al foro y que viva Uzumaki Naruto, Monkey D. Luffy :afro: (afro power jajaja ), Roronoa Zoro , Natsu Dragneel, Kuchiki Byakuya, Nara Shikamaru, Kurosaki Ichigo, Zaraki Kempachi :cyclops: , Saya Kisaragi, Asuka Langley Soryu
Bienvendio a animanga,ojala disfrutes la web y compartas todo lo que quieras,cualquier cosa me preguntas,saludos xdd
Re: Novato aca y me presento
bienvenido amigo al foro espero te guste y por cierto si quieres saber quien es el magitox en este foro es primero que comento o sea el adm-naruto de alli arriba jajaja cualquier duda aqui estoy amigo y si es una duda de naruto o de one piece creo que soy un experto jajaja bue no me despido