Animanga
soy new......jejeje Popup1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Animanga
soy new......jejeje Popup1
Animanga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

soy new......jejeje

Ir abajo

soy new......jejeje Empty soy new......jejeje

Mensaje por oileg24 Dom Oct 23, 2011 8:46 am

Hola a que tal a todos... me presento soy oileg y estoy muy animado por ser mienbro de este FORO...
la portada esta muy chida... realmente delux por ello muchas felcidades a los creadores de animanga...
Por otro lado, me gustaria mencionar que en lo personal soy muy pero muyyyy novato en cuanto al anime y manga pero no dudo al decir que soy un super fanatiko de ellos... A la fecha he visto pocos pero todos muy buenos en especial NARUTO y su continuacion SHIPPUDEN ahhh y SEKIREI (muy buena la recomiendo, lastima que la tercera temporada aun no este al aire, si es que sale --- "NOTA, OJO, ATENTI: si alguien tiene informacion con respecto a sekirei tocante a si saldran nuevos capitulos anime por que el manga se publica mensualmente"---, por favor me la haga saber)... en cuanto amis gusto pues se deduce que el anime y manga ocupan un buen lugar en mi, tambien me gusta la musica POP, ROCK... y toco guitarra... practico esporadicamente deportes pero cumplo con la cuota de salir a caminar por lo menos dos dias a la semana je je je... espero ser un mienbro activo o por lo menos cumplir con las expectativas del FORO... en este momento aun estoy para aprender no tanto para enseñar Oops... pero sin duda les deseo a los amigos de animanga mucha suerte y que CREZCA el foro.

Con esto concluyo... nuevamente me presento soy OILEG
oileg24
oileg24


Sexo Sexo : Masculino
Ubicación Ubicación : Cancun quinatana roo mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.