Animanga
Que habra en el sexto ataud de orochibuto? Popup1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Animanga
Que habra en el sexto ataud de orochibuto? Popup1
Animanga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que habra en el sexto ataud de orochibuto?

+4
Josesensei
Nickoh!
pablouchiha
Tobi
8 participantes

Ir abajo

Que habra en el sexto ataud de orochibuto? Empty Que habra en el sexto ataud de orochibuto?

Mensaje por Tobi Dom Ago 14, 2011 8:11 pm

Que habra en el sexto ataud de orochibuto?

Que habra en el sexto ataud de orochibuto? E4ab4db0d906.jpg

Bueno hola hola xd,no se si habra ya salido en el manga por que no me he lo visto todo,pero me intriga mucho lo que vi en un capítulo de naruto shippuden en el cual orochibuto (kabuto) usando el Edo Tensei revivio a algunos miembros de akatsuki a lo que madara no cedio,pero luego saco un nuevo ataud con el cual madara se cedio medio asustado,por eso que habra sido tan asombroso para que el mismo madara sucediera por eso les he venido a preguntar que creen que esta tras ese ataud yo pienso que puede ser:

-el hermano de madara.
-el cuerpo anterior de madara,aunque es menos probable ya que fue aniquilado en la pelea con el primero.
-el sabio de los 6 caminos.
-el primer hokage,aunque orochimaru ya habia invocado a este en la pelea con sarutobi.

wtf

esto es todo,espero sus respuestas,saludos! gunsmile
Tobi
Tobi


Ubicación Ubicación : chile xd!

Volver arriba Ir abajo

Que habra en el sexto ataud de orochibuto? Empty Re: Que habra en el sexto ataud de orochibuto?

Mensaje por pablouchiha Dom Ago 14, 2011 10:48 pm

el 4to hokage o el sabio para mi Razz
pablouchiha
pablouchiha


Ubicación Ubicación : argentina

Volver arriba Ir abajo

Que habra en el sexto ataud de orochibuto? Empty Re: Que habra en el sexto ataud de orochibuto?

Mensaje por Tobi Dom Ago 14, 2011 11:04 pm

pablouchiha escribió:el 4to hokage o el sabio para mi Razz

verdadd,tambien puede que sea el 4to Shocked
Tobi
Tobi


Ubicación Ubicación : chile xd!

Volver arriba Ir abajo

Que habra en el sexto ataud de orochibuto? Empty Re: Que habra en el sexto ataud de orochibuto?

Mensaje por Nickoh! Lun Ago 15, 2011 12:27 am

uhmmm El sabio de los 6 caminos xD
Nickoh!
Nickoh!


Edad Edad : 26
Sexo Sexo : Masculino
Ubicación Ubicación : En Mi Casa :3

Volver arriba Ir abajo

Que habra en el sexto ataud de orochibuto? Empty Re: Que habra en el sexto ataud de orochibuto?

Mensaje por Josesensei Lun Ago 15, 2011 8:37 am

yo diria el propio cuerpo de madara o el sabio de los 6 caminos
Josesensei
Josesensei


Edad Edad : 26
Sexo Sexo : Masculino
Ubicación Ubicación : Bogota D.C

http://josesenseiconversiones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Que habra en el sexto ataud de orochibuto? Empty Re: Que habra en el sexto ataud de orochibuto?

Mensaje por Tobi Miér Ago 17, 2011 11:11 pm

Josesensei escribió:yo diria el propio cuerpo de madara o el sabio de los 6 caminos

Puede ser,es intrigante xd,ya lo quiero saber
Tobi
Tobi


Ubicación Ubicación : chile xd!

Volver arriba Ir abajo

Que habra en el sexto ataud de orochibuto? Empty Re: Que habra en el sexto ataud de orochibuto?

Mensaje por Tobi Miér Ago 17, 2011 11:12 pm

Admin-Nickoh! escribió:uhmmm El sabio de los 6 caminos xD

si por que para que madara se cagara de miedo xd,deve ser un loko muy fuerte xdd!
Tobi
Tobi


Ubicación Ubicación : chile xd!

Volver arriba Ir abajo

Que habra en el sexto ataud de orochibuto? Empty Re: Que habra en el sexto ataud de orochibuto?

Mensaje por Admin-ranma3161 Miér Ago 17, 2011 11:18 pm

dudo que sea cualquiera de los 4 hokages ya que ellos estan sellados en la parca y por esa razon no se pueden resusitar pero posiblemente sea Izuna Uchiha o el sabio de los seis caminos o el hijo mayor del sabio
Admin-ranma3161
Admin-ranma3161


Edad Edad : 30
Sexo Sexo : Masculino
Ubicación Ubicación : Guatemala

https://animanga.activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Que habra en el sexto ataud de orochibuto? Empty Re: Que habra en el sexto ataud de orochibuto?

Mensaje por Tobi Miér Ago 17, 2011 11:25 pm

Admin-ranma3161 escribió:dudo que sea cualquiera de los 4 hokages ya que ellos estan sellados en la parca y por esa razon no se pueden resusitar pero posiblemente sea Izuna Uchiha o el sabio de los seis caminos o el hijo mayor del sabio

pero los sellaron despues de q orochimaru los sello?
Tobi
Tobi


Ubicación Ubicación : chile xd!

Volver arriba Ir abajo

Que habra en el sexto ataud de orochibuto? Empty Re: Que habra en el sexto ataud de orochibuto?

Mensaje por Admin-ranma3161 Jue Ago 18, 2011 12:04 am

Tobi escribió:
Admin-ranma3161 escribió:dudo que sea cualquiera de los 4 hokages ya que ellos estan sellados en la parca y por esa razon no se pueden resusitar pero posiblemente sea Izuna Uchiha o el sabio de los seis caminos o el hijo mayor del sabio

pero los sellaron despues de q orochimaru los sello?
el primer y segundo hokage fueron sellados por el tercer hokage que tambien quedo sellado por utilizar la parca y el cuarto quedo sellado al utilizar la parca para sellar al zorro
Admin-ranma3161
Admin-ranma3161


Edad Edad : 30
Sexo Sexo : Masculino
Ubicación Ubicación : Guatemala

https://animanga.activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Que habra en el sexto ataud de orochibuto? Empty Re: Que habra en el sexto ataud de orochibuto?

Mensaje por zurdox43 Jue Ago 18, 2011 9:37 am

Tobi escribió:
pablouchiha escribió:el 4to hokage o el sabio para mi Razz

verdadd,tambien puede que sea el 4to Shocked

Con algunos amigos venimos manejando la teoría de que el sexto ataúd es el del verdadero Madara, porq en el enfrentamiento con Torune Aburame y Fu Yamanaka, Madara debe cortarse un brazo y es de una masa de color blanco igual a la de los zetsus blancos, a su vez este es capaz de crear clones idénticos con el mismo chakra solo tomando un poco del mismo de la persona y asi imitar los jutsus y dojutsus, los que hemos leido el manga vimos que aprende a usar el Izanagui despues de ver la pelea de Danzo con Sasuke y que lo usa cuando se enfrenta a Konan...
zurdox43
zurdox43



Sexo Sexo : Masculino
Ubicación Ubicación : Santa Rosa la Pampa Argentina

Volver arriba Ir abajo

Que habra en el sexto ataud de orochibuto? Empty Re: Que habra en el sexto ataud de orochibuto?

Mensaje por Tobi Jue Ago 18, 2011 12:05 pm

zurdox43 escribió:
Tobi escribió:
pablouchiha escribió:el 4to hokage o el sabio para mi Razz

verdadd,tambien puede que sea el 4to Shocked

Con algunos amigos venimos manejando la teoría de que el sexto ataúd es el del verdadero Madara, porq en el enfrentamiento con Torune Aburame y Fu Yamanaka, Madara debe cortarse un brazo y es de una masa de color blanco igual a la de los zetsus blancos, a su vez este es capaz de crear clones idénticos con el mismo chakra solo tomando un poco del mismo de la persona y asi imitar los jutsus y dojutsus, los que hemos leido el manga vimos que aprende a usar el Izanagui despues de ver la pelea de Danzo con Sasuke y que lo usa cuando se enfrenta a Konan...

Pero mi duda es que según lei madara en su pelea con el primero su cuerpo fue aniquilado,por eso aun estoy en duda ;S;
Tobi
Tobi


Ubicación Ubicación : chile xd!

Volver arriba Ir abajo

Que habra en el sexto ataud de orochibuto? Empty Re: Que habra en el sexto ataud de orochibuto?

Mensaje por Tobi Jue Ago 18, 2011 12:09 pm

Admin-ranma3161 escribió:
Tobi escribió:
Admin-ranma3161 escribió:dudo que sea cualquiera de los 4 hokages ya que ellos estan sellados en la parca y por esa razon no se pueden resusitar pero posiblemente sea Izuna Uchiha o el sabio de los seis caminos o el hijo mayor del sabio

pero los sellaron despues de q orochimaru los sello?
el primer y segundo hokage fueron sellados por el tercer hokage que tambien quedo sellado por utilizar la parca y el cuarto quedo sellado al utilizar la parca para sellar al zorro

ammmm entonces el tercer hokage los sello en su pelea con orochimaru?
Tobi
Tobi


Ubicación Ubicación : chile xd!

Volver arriba Ir abajo

Que habra en el sexto ataud de orochibuto? Empty Re: Que habra en el sexto ataud de orochibuto?

Mensaje por zurdox43 Jue Ago 18, 2011 12:51 pm

Tobi escribió:

Pero mi duda es que según lei madara en su pelea con el primero su cuerpo fue aniquilado,por eso aun estoy en duda ;S;

Pasa que para poder usar el Edo tensei, es necesario que el revivido haya muerto justamente, por mas de que el cuerpo haya sido destruido y reemplazado con el del un Zetsu, el alma nunca salio de este mundo, por lo que no puede ser invocada...
zurdox43
zurdox43



Sexo Sexo : Masculino
Ubicación Ubicación : Santa Rosa la Pampa Argentina

Volver arriba Ir abajo

Que habra en el sexto ataud de orochibuto? Empty Re: Que habra en el sexto ataud de orochibuto?

Mensaje por Tobi Jue Ago 18, 2011 1:44 pm

zurdox43 escribió:
Tobi escribió:

Pero mi duda es que según lei madara en su pelea con el primero su cuerpo fue aniquilado,por eso aun estoy en duda ;S;

Pasa que para poder usar el Edo tensei, es necesario que el revivido haya muerto justamente, por mas de que el cuerpo haya sido destruido y reemplazado con el del un Zetsu, el alma nunca salio de este mundo, por lo que no puede ser invocada...

ammmm ahora entiendo,gracias xd!
Tobi
Tobi


Ubicación Ubicación : chile xd!

Volver arriba Ir abajo

Que habra en el sexto ataud de orochibuto? Empty Re: Que habra en el sexto ataud de orochibuto?

Mensaje por Toyanime Sáb Sep 03, 2011 7:16 am

YO CREO KE SERA RIKUDUO o algun ninja fuerte
Toyanime
Toyanime


Sexo Sexo : Masculino
Ubicación Ubicación : detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Que habra en el sexto ataud de orochibuto? Empty Re: Que habra en el sexto ataud de orochibuto?

Mensaje por zurdox43 Sáb Sep 03, 2011 8:59 am

podria ser rikudo, pero imagino que si Itachi fue capas de desarrollar algo para evitar que el edo tensei lo controle, Ridoku Sennin, el juichuuriki del Juby y creador del mundo ninja, deberia ser capaz de liberarse en un dos por tres...
zurdox43
zurdox43



Sexo Sexo : Masculino
Ubicación Ubicación : Santa Rosa la Pampa Argentina

Volver arriba Ir abajo

Que habra en el sexto ataud de orochibuto? Empty Re: Que habra en el sexto ataud de orochibuto?

Mensaje por NarutoXD Sáb Sep 03, 2011 11:49 am

zurdox43 escribió:podria ser rikudo, pero imagino que si Itachi fue capas de desarrollar algo para evitar que el edo tensei lo controle, Ridoku Sennin, el juichuuriki del Juby y creador del mundo ninja, deberia ser capaz de liberarse en un dos por tres...

Si es verdad,pero sabes que buscando y buscando me encontre con una imagen de madara,espera que la subo a algún hosting y se las muestro xd,aunque no aseguro que sea el..
NarutoXD
NarutoXD


Edad Edad : 27
Sexo Sexo : Masculino
Ubicación Ubicación : nose >.<

https://animanga.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Que habra en el sexto ataud de orochibuto? Empty Re: Que habra en el sexto ataud de orochibuto?

Mensaje por zurdox43 Sáb Sep 03, 2011 6:15 pm

Imagino que la imagen que dices es esta
Que habra en el sexto ataud de orochibuto? 1313746092363_f
pero lamentablemente es un Art Fan, aunq estaria bueno porq coincidiria con mi teoria sobre madara, jejeje...
zurdox43
zurdox43



Sexo Sexo : Masculino
Ubicación Ubicación : Santa Rosa la Pampa Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.