Animanga
Como funciona la categoria de Agrega tu anime. Popup1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Animanga
Como funciona la categoria de Agrega tu anime. Popup1
Animanga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como funciona la categoria de Agrega tu anime.

2 participantes

Ir abajo

Como funciona la categoria de Agrega tu anime. Empty Como funciona la categoria de Agrega tu anime.

Mensaje por Tobi Lun Ago 08, 2011 11:31 pm

Holap,les tarigo alguna info para que sepan como funciona esta categoria,bueno es muy sencillo simplemente el user que desee agregar su anime publica en esta categoria el anime que desea agregar con un post sobre este que puede contener info,descargas,imagenes,etc... y este post sera visto por algùn miembro de el grupo de staff el cual devera responder a tu post anime agregado en un plazo de 24 horas,ese sera el aviso de que tu anime sera agregado,si estas interesado en agregar tu anime deves apresurarte ya que cuando se termine el nùmero maximo de categorias agregadas tendras que hacer una votaciòn donde se vera si se agrega.

Es normal que esta categoria no contenga temas ya que estos son movidos por algún miembro del staff a la categoria que se agrego.

fuente:admin-nickoh!

Esto es todo cualquier cosa pregunten,bye.
Tobi
Tobi


Ubicación Ubicación : chile xd!

Volver arriba Ir abajo

Como funciona la categoria de Agrega tu anime. Empty Re: Como funciona la categoria de Agrega tu anime.

Mensaje por Hatake Miér Ago 10, 2011 8:48 pm

ose yo subo un manga o anime y lo ponen en la pagina principal del foro????
Hatake
Hatake


Edad Edad : 34
Sexo Sexo : Masculino
Ubicación Ubicación : talcahuano-Concepcion

https://www.facebook.com/J8hann

Volver arriba Ir abajo

Como funciona la categoria de Agrega tu anime. Empty Re: Como funciona la categoria de Agrega tu anime.

Mensaje por Tobi Miér Ago 10, 2011 9:21 pm

Hatake escribió:ose yo subo un manga o anime y lo ponen en la pagina principal del foro????

si,en las categorias por ejemplo:"hola quiero agregar naruto",ok anime agregado en un plazo de 24 horas y como vez en las categorias queda agregado naruto!... Smile
Tobi
Tobi


Ubicación Ubicación : chile xd!

Volver arriba Ir abajo

Como funciona la categoria de Agrega tu anime. Empty Re: Como funciona la categoria de Agrega tu anime.

Mensaje por Hatake Miér Ago 10, 2011 10:05 pm

Tobi escribió:
Hatake escribió:ose yo subo un manga o anime y lo ponen en la pagina principal del foro????

si,en las categorias por ejemplo:"hola quiero agregar naruto",ok anime agregado en un plazo de 24 horas y como vez en las categorias queda agregado naruto!... Smile

genial yes
Hatake
Hatake


Edad Edad : 34
Sexo Sexo : Masculino
Ubicación Ubicación : talcahuano-Concepcion

https://www.facebook.com/J8hann

Volver arriba Ir abajo

Como funciona la categoria de Agrega tu anime. Empty Re: Como funciona la categoria de Agrega tu anime.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.